Nosotros


CARACTERÍSTICAS

  • Satisfacemos las necesidades con servicios de calidad en las mejores condiciones.

  • Utilizamos los conocimientos más recientes y las aplicaciones tecnológicas más modernas, para contribuir al logro de sus objetivos.

  • Priorizamos la investigación y el mejoramiento de técnicas actuales para obtener un crecimiento eficiente.

  • Investigamos las necesidades del mercado para crear productos y servicios competitivos.
  • INFRAESTRUCTURA

    Peach Consulting cuenta con una división especializada en servicios profesionales que le permiten tercerizar la instalación, administración y mantenimiento de sus sistemas. Los estándares a utilizar pueden ser los propios o bien podemos utilizar estándares corporativos diferentes a los nuestros. La flexibilidad es un atributo que nos caracteriza. Otro punto fuerte es la búsqueda permanente de soluciones con valor agregado y la resolución de problemas concretos.

    Conozca nuestra visión sobre sus necesidades, nuestro conocimiento del estado del arte informático junto a la experiencia de mercado lo ayudarán a avanzar sobre las mismas.

    OBJETIVOS

    Nuestro objetivo principal es acercarle a nuestros clientes tranquilidad y alternativas técnico funcionales para sus necesidades informáticas. Sabemos amalgamarnos al crecimiento de su negocio e intentamos siempre poner el foco de atención en la rentabilidad y la optimización de sus procesos. Con creatividad comercial y tecnológica, nos especializamos en desarrollos a medida.

    CLIENTES

    Algunas de las empresas que confiaron en Peach Consulting.